Polivalencia arrestó a hombre solicitado por robo de vehículos

Un sujeto solicitado por incurrir en los delitos de hurto y robo genérico de vehículos, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia durante labores de patrullaje preventivo en la parroquia El Socorro.

Loading...

El comisionado agregado, Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), informó que la aprehensión se ejecutó específicamente en la avenida Lara cruce con avenida Las Ferias.

De acuerdo a la información, agentes a su mando se desplazaban por la referida zona dando cumplimiento al despliegue policial contra la criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas, enmarcadas en la Gran Misión Cuadrante de Paz, cuando avistaron a Maikel Isaac Valderrama Pérez, de 52 años, a quien le dieron la voz de alto y se procedió al chequeo de sus datos.

Tras verificar su identidad a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el hombre resultó estar requerido y con orden de captura ante el Tribunal Trigésimo Quinto de Control de la ciudad de Caracas, desde el 16/07/2016, por lo que fue puesto bajo custodia policial y llevado hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. Se notificó a la Fiscalía 7° del Ministerio Público sobre el caso.

elsiglo

Loading...