Plan Cuida Tu Semáforo a favorece a comunidades de Linares Alcántara

Esta semana en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, se llevó a cabo el inicio del plan “Cuida tu semáforo”, con la finalidad de realizar mantenimiento preventivo en estos dispositivos de señalización ubicados en las principales calles y avenidas de la jurisdicción.

Las cuadrillas se desplegaron por toda la jurisdicción

En este sentido, las autoridades de la entidad indicaron que estas labores se están llevando a cabo en un trabajo mancomunado entre el personal de la Dirección de Electricidad, Vialidad y Transporte, todo esto con apoyo de los funcionarios de la Policía Municipal de Linares Alcántara.

Con respecto al tema, el alcalde de la jurisdicción, Alexis Zamora, indicó que entre los trabajos que se están poniendo en marcha se encuentra la realización de limpieza y revisión de conexiones, pintura y sustitución de luminarias, esto con el firme propósito de brindar tanto a los transeúntes como a los conductores mayor seguridad en la vía pública.

“Con estas gestiones lo que estamos buscando es potenciar más los servicios públicos en nuestro municipio, siguiendo los lineamientos emanados por las autoridades nacionales y regionales. Estamos trabajando arduamente y tomando todas las medidas pertinentes, por el bienestar de todos y todas”, puntualizó Zamora.

Es de mencionar que dicho Plan arrancó con la rehabilitación del semáforo ubicado en la avenida Generalísimo Francisco de Miranda con Alfaragua y prosiguió en el de “La Cachapera”. Completando así con estas acciones, el 100% de operatividad de los cuatros semáforos que controlan la buena movilidad en la municipalidad, garantizando de esta forma el buen vivir del pueblo linarense.

Finalmente, el alcalde Alexis Zamora indicó que este inicio de año tiene una gran cartera de actividades, la cual irá poniendo en marcha conforme vayan pasando los días, los mismos bajo la bandera del bienestar de los habitantes de esta parte de la entidad aragüeña.

DANIEL MELLADO | elsiglo