México preparado para edición virtual del Foro Social Mundial

México da los toques finales a los preparativos para conducir la celebración virtual del Foro Social mundial que se realizará desde el lunes 25 hasta el 30 de enero.

méxico
Foto: Archivo

Esta edición posibilitará a través de las redes sociales la realización de importantes debates de especialista, académicos, políticos progresistas, dirigentes sociales, líderes sindicales, jóvenes y mujeres, sobre temas como la crisis estructural del capitalismo o las causas más profundas de la pandemia de Covid-19, reseña medios locales.

Leer más:  Arturo Obegero revive cortinas de teatro en pasarela de París

Coordinadores del foro, señalan que esta edición dirigida desde México continuara en un amplio e intenso proceso de debates, articulaciones, campañas y luchas, que tendrá lugar en todos los continentes y a lo largo del año.

Esos programas, además, servirán de pautas hacia la próxima edición planetaria post-académica del Foro Social Mundial, cuya sede de coordinación será designada con tiempo suficiente para realizar la próxima cita a principios de 2022 con la esperanza de que vuelve a ser presencial.

 

EFE