Gobierno de Mariño entregó reconocimientos a iglesias cristianas

La alcaldesa Joana Sánchez, en conjunto con la comisión de asuntos religiosos, realizó en las instalaciones del Concejo Municipal el primer encuentro con las pastoras y pastores de las iglesias cristianas evangélicas, para entregarles reconocimientos por el trabajo que han venido haciendo con los habitantes de la zona.

iglesias
La municipalidad de Mariño homenajeó a los pastores evangélicos

“Nos encontramos con nuestras casas religiosas, reconfortando la fe y la esperanza, sobre todo fortaleciendo la fe espiritual que tanto necesita nuestro país, estado y municipio. Gracias a ustedes hombres y mujeres por este encuentro tan especial. Jesucristo como primer maestro y Martin Luther King como pastor, es por ello que estamos reconfortados en Dios y salimos como un batallón a seguir llegando a los corazones de nuestra población”, expresó la alcaldesa Joana Sánchez en el acto.

De la misma forma, el responsable de la comisión de asuntos para la religión, Jesús Corniel, indicó que el encuentro estuvo enmarcado en la conmemoración del Día del Pastor, que se celebró el pasado 15 de enero y por indicaciones del mandatario nacional Nicolás Maduro.

“Esta es una primicia para nuestro municipio ya que es un reconocimiento para ellos que trabajan día a día para fomentar la fe, destacando que la invitación para nuestra gente es con amor unirnos para consolidar las bases y las labores de nuestro municipio”, indicó el también concejal.

Cabe destacar que el pastor Román Edison dirigió su oración a todos los presentes, manifestando palabras de aliento, esperanza y amor, principalmente a la máxima autoridad municipal; “sobre ti caerán lluvias de bendiciones. Dios será tu guía y nunca dejará que tomes una decisión sola, y aunque estamos en tiempos difíciles no dejes de luchar, ayuda a todos los que tengas que ayudar y pon siempre a Dios en primer lugar, porque lo espiritual le gana a lo terrenal”, culminó Edison.

Es importante resaltar que, la actividad finalizó de manera muy alegre donde todos pudieron compartir y disfrutar de esta celebración especial.

 

elsiglo