A balazos ultimaron a un joven en La Victoria

En el momento cuando se trasladaba a su vivienda, sujetos aún sin identificar por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, asesinaron de varios disparos a un joven en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

A balazos ultimaron a un joven en La Victoria
Jean Frank Urbina, muerto

Según información conocida extraoficialmente se conoció que el suceso se escenificó aproximadamente a las 9:40 de la noche de este viernes en la calle Colón del barrio 23 de Enero de la comunidad de La Victoria.

Asimismo se informó que la víctima respondía al nombre de Jean Frank Urbina, según la información trascendida de manera extraoficial a los periodistas.

Se comentó que en horas de la tarde, la víctima había salido de su vivienda a realizar unas diligencias personales, para luego dirigirse a su casa nuevamente a descansar y pasar un momento ameno con sus familiares.

Sin embargo, a pocos metros de su lugar de residencia, el joven fue interceptado por sujetos desconocidos a bordo de una moto de alta cilindrada, quienes sin mediar palabras le efectuaron varios disparos.

Debido a la gravedad de las heridas, Jean Frank Urbina cayó tendido en el pavimento, mientras que los presuntos homicidas huyeron del sector a toda velocidad.

Luego de unos minutos, los vecinos de la zona salieron a ver lo que había ocurrido, encontrándose con una terrible escena del cuerpo tendido en el suelo bañado en sangre.

La noticia corrió como pólvora, y en cuestiones de segundos los familiares de Jean Frank Urbina llegaron al sitio del suceso y en medio de llanto y el desespero, intentaron prestarle los primeros auxilios a su pariente, sin embargo se precisó que era muy tarde, ya que debido a las heridas el joven había muerto al instante.

Se informó que al lugar acudió una comisión de la Base de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes recabaron evidencias de interés criminalístico en la escena del crimen y dieron inicio a una investigación para dar con el paradero de los responsables.

Además, se dijo que los sabuesos manejan varias hipótesis sobre el hecho, sin embargo la que cobra mayor fuerza, es que el móvil del crimen se orienta a un presunto ajuste de cuentas, sin embargo no se descarta la hipótesis de robo.

El cuerpo de Jean Frank Urbina fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses ubicado en Caña de Azúcar en donde se le realizará la autopsia de ley.

MÓNICA GOITIA | elsiglo