Influencers y streamers narrarán por primera vez partidos de La Liga

'Influencers' y 'streamers' se abrirán paso a partir del próximo domingo en las retransmisiones convencionales de fútbol gracias a la iniciativa LaLigaCasters, que ofrecerá un canal de audio con sus retransmisiones en directo de los partidos de La Liga a través de Movistar+ y desde su canal de Twitch.

Loading...

Influencers
Foto: Archivo

El Atlético de Madrid-Valencia CF de este domingo 24 de enero será el estreno de este nuevo formato con el conocido 'streamer' Ibai Llanos, quien comentará el partido que se disputará en el Wanda Metropolitano junto a sus colegas de profesión Ander Cortés y Ulises Prieto.

Leer más: Temporada de MotoGP comenzará con dos carreras en Losail

Así lo ha anunciado Ibai Llanos en su perfil de Twitter: "Este domingo estaré narrando en mi canal de Twitch el Atlético de Madrid-Valencia", y añadía: "Gracias a La Liga por haber confiado en nosotros y por habernos dejado hacerlo a nuestra manera. Seremos una opción oficial para escuchar el partido desde Movistar Fútbol."

Asimismo, los narradores que se sumen a esta iniciativa serán los encargados de darle voz al canal de audio 4 de Movistar La Liga y al canal de audio 3 de Gol una vez al mes hasta el final de la temporada liguera de fútbol 2020/21.

 

EFE

Loading...