Falleció sujeto tras sostener un tiroteo en Aguacatal

En el momento cuando las distintas comisiones policiales del Estado venezolano buscaban entre cielo y tierra al sujeto que en la mañana del jueves asesinó de un disparo en la cabeza al comisionado Jorge Luis Gamarra Quintero, de 59 años de edad, en un sector del barrio El Recurso en la ciudad de Maracay, murió tras sostener un fuerte enfrentamiento en horas de la tarde de ese día.

César Francisco Tovar Peraza, muerto

Según el reporte, la situación irregular ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde del jueves pasado, en la calle principal del barrio Aguacatal, en Campo Alegre del municipio Girardot, y en el sitio se recuperó un arma de fuego, correspondiente a un revólver. Fue trasladado al Hospital de Los Samanes, pero en el trayecto dejó de existir.

Aunque no portaba documentos de identificación, el hombre era reconocido con el alias de “El Baloa”, quien residía en el barrio El Recurso, zona oeste de Maracay. Al cierre de la edición, se conoció que la persona respondía al nombre de César Francisco Tovar Peraza.


Armas de fuego incautadas en el sitio del suceso

REGISTROS POLICIALES

Tras verificarse los archivos personales en el Siipol, el sistema arrojó datos que Tovar presentaba varios expedientes, tales como, posesión ilícita de estupefacientes, de fecha 14 de febrero del 2018, según el expediente K-18-007500156, así como ultraje al funcionario policial, de fecha 21 de febrero 2019, según expediente K-19-007500120. Robo genérico, de fecha 23 de mayo del 2019, sin número de expediente y tráfico de droga de fecha 27-02-2020, según expediente DIEP-0722020.

 

El asunto quedó en manos del Ministerio Público para la instrucción del expediente, y el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo