Comisiones mixtas dieron de baja a dos sujetos en Pedregal

En horas de la tarde de este viernes en el cumplimento de políticas de seguridad, comisiones mixtas de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía de Aragua abatieron a dos presuntos delincuentes.

 


El enfrentamiento ocurrió en una zona intrincada del sector Pedregal, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Mariño.

En el sitio se confiscaron dos armas de fuego y otras evidencias que fueron entregadas a las comisiones del Cicpc que acudieron al sitio de los hechos, se informó a los reporteros.

Los organismos actuantes se encontraban en Pedregal realizando un operativo tras la aprehensión de los sujetos incursos en varios delitos y de pronto avistaron a unos sospechosos, a quienes les dieron la voz de alto.

Sin embargo, los sujetos respondieron con bala y a veloz carrera se internaron a una zona boscosa de difícil acceso, en donde se registró un segundo tiroteo. En el intercambio de disparos dos de los delincuentes cayeron muertos.

Se comentó que los hombres estaban vinculados en una serie de delitos en Pedregal. Los cuerpos trasladados a la morgue de Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo