Duelo de picheo para la final entre Cardenales y Caribes

Los lanzadores Logan Darnell y David Martínez han sido designados como los encargados para abrir desde la lomita en las acciones de la final del campeonato de béisbol profesional venezolano, temporada 2020-2021, entre los Cardenales de Lara y los Caribes de Anzótegui que comienza este viernes a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

cardenales
Foto: Archivo

Darnell lideró al cuerpo de lanzadores de los Pájaros Rojos en entradas lanzadas durante la ronda regular con 38 innings y dos tercios de labor. No alcanzó victorias y sufrió dos derrotas. Dejó una efectividad de 3,49 con 15 ponches, siete boletos y un WHIP de 1,40.

Leer más:  LeBron James se impone en duelo ante Gianni Antetokounmpo

El siniestro tuvo un desempeño poco efectivo en la ronda semifinal contra los Tigres de Aragua. En su única salida lanzó cinco entradas completas en las que permitió tres carreras limpias y seis imparables y poncho a un bateador, dejando una efectividad de 5,40 y un WHIP de 1,20.

Por su parte, el abridor de los orientales, aunque no participó en la ronda semifinal contra Magallanes, tuvo una excelente campaña regular, en la que no tuvo decisión en 25 entradas y dos tercios lanzadas, en las que dejó una efectividad de 2,10 y un WHIP de 1,21, con siete boletos concedidos y 16 ponches.

Las probables alineaciones de los mánagers José Moreno y Mike Álvarez serán:

Cardenales de Lara:

Ildemaro Vargas, SS

César Hernández, 2B

Gorkys Hernández, BD

Osman Marval, 1B

Carlos Rivero, 3B

René Reyes, RF

Jackson Flores, LF

Yordanys Linares, CF

Francisco Arcia, C

 

Caribes de Anzoátegui:

Neumann Romero, 3B

Rafael Ortega, CF

Alí Castillo, 2B

Williams Astudillo, LF

Oswaldo Arcia, RF

Balbino Fuenmayor, BD

Tomás Telis, 1B

Luis Sardiñas, SS

Jesús Sucre, C

 

AVN