Borges: La mejor forma de combatir las mentiras de la dictadura es con transparencia

El comisionado de relaciones exteriores designado por el líder opositor Juan Guaidó, Julio Borges, alertó que próximamente la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro comenzará una presunta ola de acusaciones de corrupción llevadas a cabo por el cuerpo de parlamentarios elegidos en el año 2015, con activos protegidos en el exterior.

borges a
Foto: Archivo

“Es fundamental dar respuesta a cada caso que ha creado dudas en la opinión pública y dar acceso a toda la información necesaria para esclarecer de manera correcta cada uno de los eventos”, escribió este viernes 22 de enero en su cuenta de  Twitter.

Señaló que desde “el gobierno interino” de Juan Guaidó se debe dar el ejemplo de transparencia para contrarrestar las acusaciones de la administración de Maduro.

“Venezuela merece una explicación sobre casos como el de la protección de activos en el exterior, Crystallex, PetroParaguay, el manejo de la Fund. Simón Bolívar de CITGO, las irregularidades de la Com. de Contraloría, entre otras. Lo correcto es mostrar transparencia en la gestión.”, tuiteó.

AGENCIAS