Rodrigo Campos: “La sustitución de un nuevo CNE es más de lo mismo”

Rodrigo Campos, coordinador general adjunto de Primero Justicia en el estado Aragua, manifestó que toda la dirigencia política opositora estaba preparada para el mes de enero, pues sabía que sería un mes de persecución.

Foto: Referencial

“Sabíamos que venían preparados con amenazas en contra de los diputados del Parlamento Nacional saliente, estamos concientes que a través de las falsa nueva AN que el régimen pretende utilizar como la Constituyente segunda parte, lo que busca es que los venezolanos perdamos la fuerza y la fe”, dijo Campos.

Además señaló que los ciudadanos no se deben sentir desanimados, ya que en su opinión lo que queda es seguir trabajando en las comunidades, “debemos defender cada uno de los espacios democráticos del país, luchas por la libertad de expresión y resaltar el trabajo de cada uno de los venezolanos que se niega a rendirse y continúan poniendo su granito de arena para alzar la voz”.

Campos destacó que este es un año de mucha resistencia y la sustitución de los rectores del Consejo Nacional Electoral, para ellos es considerado más de lo mismo, “mientras no sea una directiva pactada por todos los actores políticos del país, que de confianza y tenga personas con credenciales solventes y los ciudadanos puedan sentir que esa persona va a cuidar los votos, nos encontraremos en la misma diatriba que estamos desde el año 2004 en Venezuela”.

Por último, resaltó que desde la tolda amarilla siempre han planteando tener un árbitro pactado por todos los sectores y pueda dar confianza a los venezolanos que quieren votar, de que su voto será contado como es emitido.

MÓNICA GOITIA | elsiglo