Parque agroindustrial venezolano capacitado para producir alimentos CLAP

El parque agroindustrial de Venezuela tiene la capacidad para producir el 100% de los alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), según el presidente de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal), Luis Soteldo.

Loading...

 

A través de su cuenta de Instagram, Soteldo señaló que "nuestro parque agroindustrial tiene la capacidad instalada y operativa, para producir nuestros CLAP 100% nacional y con la calidad que nuestro pueblo se merece".

El máximo representante de Cuspal sostuvo un encuentro con empresarios del sector privado productivo de los rubros arroz y harina de maíz precocida.

Además, el servidor público destacó en otra publicación que en las jornadas de formación y estandarización e inspecciones sanitarias del Instituto Nacional de Nutrición, van a participar los emprendedores y micro industriales que producen harina de maíz precocida "artesanal", para garantizar las normas de inocuidad y calidad e incorporar sus productos a la receta CLAP, programa que atiende cerca de siete millones de familias mensualmente en todo el país.

avn

Loading...