Tigres van por el séptimo juego contra Cardenales

Los Tigres no se rinden, y este martes empató la serie a tres victorias por lado al vencer en el sexto juego a Cardenales 7-1.

Loading...
Tigres a
Foto: Tigres de Aragua

Henry Rodríguez bateó de 5-4 con grand slam para liderar la ofensiva de los Tigres.
En el primer inning Hernán Pérez con batazo de sacrificio produjo la primera anotación bengalí.

En el mismo capítulo Osman Marval con sencillo produjo la del empate.
Henry Rodríguez con madera en mano en el séptimo conectó grand slam que selló la victoria de los Tigres.

Guillermo Moscoso (1-0) se llevó la victoria, Nestor Molina (0-1) cargó con la derrota.

La noche de ayer los Tigres de Aragua y los Cardenales de Anzoátegui empataron la serie, van a un séptimo encuentro debido al dramático Grand Slam de Henry "Pollito" Rodríguez por los bengalíes en el sexto partido de la serie semifinal en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En el sexto duelo entre los bengalíes y crepusculares llevado a cabo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en la ciudad de Barquisimeto, el jugador Henry Rodríguez en la parte alta del séptimo inning conectó un dramático Grand Slam que salió por el jardín izquierdo para poner las acciones 6-1 a favor de los Tigres.

De esta forma por la altura que se encuentra el desafío van a un séptimo encuentro entre los Tigres de Aragua y los Cardenales de Lara en la misma sede de los pájaros rojos.

Hay que recordar que la serie se encontraba 3-1 a favor de los Cardenales y los Tigres ha logrado voltear la balanza a su favor.

elsiglo

Loading...