Policía capturó a hombre por ocultamiento de arma de fuego

En la avenida Los Aviadores a la altura de la pasarela de Paraparal del municipio Francisco Linares Alcántara, funcionarios de la Unidad de Patrullaje Inteligente lograron la captura de un individuo señalado por el delito de ocultamiento de arma de fuego.

Gregorio José Véliz Fajardo, detenido

Se trata de Gregorio José Véliz Fajardo, residenciado en la calle B, casa 41 del barrio Funda Coropo, sector El Progreso, informó la fuente consultada.

Para el momento de la aprehensión, Véliz Fajardo ocultaba en un bolso un arma de fuego, de fabricación casera, tipo chopo y se desplazaba en una camioneta de pasajeros de la Unidad de Conductores Palo Negro-Maracay.

Al parecer, el individuo pretendía aplicar “un quieto” a los usuarios del colectivo que se dirigía a Maracay a cumplir con algunas obligaciones de trabajo y otros a realizar diligencias personales en medio de las dificultades por las cuales estamos afrontando los venezolanos por la pandemia, pero gracias a la presencia policial en la pasarela, se frustró ese hecho delictivo.

Gregorio José Véliz Fajardo quedó detenido a las órdenes de la Fiscalía 22º del Ministerio Público a manos del abogado Juan Luis Pérez. Se investiga si el hombre forma parte de una banda de atracadores que incursionan en horas nocturnas en la avenida Los Aviadores.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo