Jorge Mirabal: Buscamos reincentar al país en el ámbito internacional

Con motivo de cumplirse los 50 aniversarios del partido político Movimiento Al Socialismo (MAS), el sub-secretario general  nacional y también secretario de Asuntos Internacionales, Jorge Miralba sostuvo que la tolda que representa continúa en la lucha por la democracia en Venezuela.
Mirabal a
Sub-secretario general nacional y también secretario de Asuntos Internacionales, Jorge Miralba
El dirigente político resaltó que durante medio siglo, el MAS ha trabajado por mantener óptimas relaciones con las distintas naciones del mundo, por lo que aseguró que hoy día se encuentran en conversaciones con autoridades de otros Estados para retomar acuerdos en pro del país.
“Nosotros hemos efectuado diversas reuniones en el contexto internacional, con el fin de lograr reicentar a Venezuela, de manera unificada en las discusiones internacionales, las cuales han pasado de ser parte importante en la política cotidiana”, consideró.
En este sentido, Mirabal subrayó que en la agenda para el 2021 del partido naranja  tiene como prioridad,  la discusión de la Guayana Esequiba, las sanciones, la malas políticas en materia internacional ejercidas por el Gobierno nacional; además de las relaciones con países hermanos como Brasil y Colombia, incluyendo las islas de Curazao, Aruba y Bonaire.