Localizaron muerto a individuo investigado por muerte de su pareja

Un individuo que aparentemente estaba siendo investigado por la presunta comisión de un delito de homicidio, fue localizado muerto en un sector de la Encrucijada de Turmero del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Fuentes vinculadas a las pesquisas, el hallazgo ocurrió en un terreno ubicado en la parte posterior de una empresa situada en esa jurisdicción.

Los restos de Luis Adrián Fonseca fueron encontrados en estado semiesquelético, y se presume que la data de muerte era de varios días. Actualmente le practican una serie de estudios forenses y antropológicos.

Todo indica, según la suposición del caso, que el individuo se ahorcó al verse acorralado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes hacía un mes aproximadamente iniciaron una investigación sobre la muerte de una ciudadana, y al parecer, el primer indiciado figuraba Fonseca, se dijo de manera extraoficial a los reporteros.

Ante la presión montada por los sabuesos del Cicpc y por no verse al descubierto, el hombre tomó la infeliz decisión de quitarse la vida aparentemente ahorcándose. Sin embargo, el caso está bajo averiguación.

Se maneja la presunción de que alguien lo habría ahorcado para aparentar un supuesto suicidio y así tomar justicia a su manera. No obstante, el asunto es investigado por las autoridades policiales. No hay nada claro sobre ese hallazgo y el planteamiento se maneja bajo suposiciones.

Corresponde al Cicpc determinar la veracidad de los hechos, se informó a los reporteros de sucesos. Mientras que en otro sitio, pero ubicado en la calle Mis Amores, zona centro de La Victoria, localizaron otro cadáver. El ciudadano respondía al nombre de Augusto López Blanco, de 75 años de edad. Del hecho como tal no hubo mayores detalles.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo