Falleció sujeto investigado por varios delitos en La Villa

Un presunto delincuente que estaba siendo investigado por la comisión de varios delitos en Villa de Cura y sectores circunvecinos, cayó muerto en un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Falleció sujeto investigado por varios delitos en La Villa
El suceso ocurrió este martes en el sector El Samán del barrio Malpica del Toro en la capital del municipio Ezequiel Zamora, según la información trascendida a los periodistas.

Se llamaba Kleiver Enrique Blanco Blanco, de 23 años de edad, conocido con el apodo de “El Kleiver”, a quien se le incautó un arma de fuego, con la cual se enfrentó a las comisiones castrenses.

De acuerdo a las fuentes consultadas, las comisiones militares se trasladaron a Malpica del Toro, previo denuncias de la comunidad, a investigar la actuación irregular de un grupo de presuntos delincuentes vinculados con el cobro de vacunas, extorsión, robo y hurto de vehículos, y además armados hasta los dientes.

Al transitar por la calle principal del sector El Samán, buscando la zona alta de La Villa, unos sujetos comenzaron a dispararle a los guardias nacionales, quienes se vieron obligados a responder el ataque.

Transcurridos unos minutos, Blanco Blanco cayó herido y sus secuaces lo dejaron abandonado. Uno de ellos habría expresado lo siguiente: “Triste por ti, ahora nosotros huimos por la derecha”.

Ante ese panorama, los funcionarios le prestaron los primeros auxilios llevándolo hasta el Hospital Dr. Rangel, en donde prácticamente fue ingresado sin signos vitales. El caso quedó en manos de los funcionarios de Homicidios de la Base Maracay.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo