Detenido homicida en avenida Las Ferias

Continuando con las labores de patrullaje preventivo en la ciudad, que a diario ejecutan funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, se logró la detención de un hombre solicitado por el delito de homicidio en la avenida Las Ferias, parroquia Santa Rosa.

Loading...

José Alberto Torrealba Oropeza, detenido

Así lo informó el comisionado Francisco Quiñónez, jefe del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), quien detalló que dicha aprehensión se ejecutó específicamente cerca del Puente Santa Rosa.

En dicho sector los agentes de la policía local realizaban labores de despliegue contra la criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas, enmarcadas en la Gran Misión Cuadrante de Paz y lograron avistar a José Alberto Torrealba Oropeza, de 51 años de edad, a quien le dieron la voz de alto.

Tras verificar los datos del sujeto a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar requerido y con orden de aprehensión por ante el Juzgado 46 de Control de Caracas desde el 25/06/2003, por el delito de homicidio.

Ante la situación fue llevado hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 7° del Ministerio Público.

elsiglo

Loading...