Muere una niña de cuatro meses por la covid-19 en Venezuela

Este lunes, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó sobre el fallecimiento de una niña de cuatro meses de edad a causa de la covid-19 en el estado Yaracuy, convirtiendose en la persona de menos edad en morir por esta enfermedad en el país.

Foto: Referencial

Igualmente, añadió que lamentablemente un otros 5 venezolanos fallecieron en las últimas horas a causa del virus: 1 mujer de 74 y 1 hombre 43 años – Trujillo 1 mujer de 87 años y  1 hombre de 70 años – Distrito Capital 1 hombre de 86 años – Mérida.

Por su parte, también agregó en su hilo de tuits la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, que  a 309 días de la pandemia en Venezuela, estas son las estadísticas generales: – Total de contagios: 120.444 – Pacientes recuperados: 113.328 (94%) – Casos activos actuales: 6.004 – Total de fallecidos: 1.112.

Finalmente, indicó la alta funcionaria del Gobierno Bolivariano que, “con conciencia y disciplina, hoy iniciamos una nueva semana de cuarentena radical como establece el método 7+7. Junto al Presidente, Nicolás Maduro trabajamos en el fortalecimiento d los protocolos y en nuevas estrategias para garantizar la salud del pueblo venezolano”, señaló Delcy Rodríguez en Twitter.

AGENCIAS