Hombre murió arrollado en avenida Los Aviadores

Un hombre identificado como Domingo Eloy Abreu López, murió en horas de la noche de este lunes en un accidente de tránsito que se registró en la avenida Los Aviadores del municipio Libertador del estado Aragua.

Aunque no hubo detalles del suceso, se conoció extraoficialmente que presuntamente el ciudadano habría salido de su lugar de trabajo y se disponía a dirigirse a su vivienda, cuando al parecer un loco del volante salió de la nada y se lo llevó por delante.

Se comentó que no se conocen mayores detalles sobre el vehículo involucrado, ya que el conductor del mismo al ver que había arrollado a una persona decidió darse a la fuga, dejando tirado en el suelo al hombre gravemente herido.

De igual forma se conoció que al lugar del accidente acudió una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre, ente dependiente de la Policía Nacional Bolivariana, quienes dieron inicio a una investigación para precisar las circunstancias del hecho vial.

El cadáver de Domingo Eloy Abreu López fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, donde se le realizará la autopsia de ley y así determinar la causa de la muerte, y además se espera que en las próximas horas los familiares acudan a la misma para retirar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

MÓNICA GOITIA | elsiglo