“fiesta” de color de Dima Leu clausura la Moda masculina de Milán

Colores vivos, luces de “flash” y un elenco de modelos que bailaron en lugar de desfilar protagonizaron la clausura de la Semana de la moda masculina de Milán de la mano de la firma italiana Dima Leu.

clausura
Foto: Archivo

Las propuestas de la marca, nacida en 2015, para la próxima temporada otoño-invierno rompieron con la diversidad en los estilismos de sus predecesoras a lo largo del día y optaron por un solo tipo de conjunto, que combina los jerséis y pantalones coloridos con un estilo informal.

Leer más: Norwegian amplía suspensión de viajes de cruceros

Los modelos de Dima Leu bailan y combinan las danzas tradicionales de la Moldavia natal de su director creativo con los pasos frenéticos de una rave, vestidos con conjuntos sport en tonos neón siempre con la firma de la marca: sus rayas o “STRIIIPES” que dan nombre a sus colecciones.

“Again and forever” es el vídeo promocional con el que la firma italiana clausuró la Semana de este enero, en la que las tradicionales pasarelas a las que atendían los aficionados a la moda en la capital lombarda fueron sustituidas por desfiles digitales y vídeos promocionales en un gran esfuerzo creativo.

La jornada de este 19 de enero la abrió A cold wall*, que con un estilo futurista propuso abrigos largos, gabardinas o chaquetas en tonos blancos, negros y plateados y otros colores eléctricos.

Tras ellos fue un Magliano, que se unió a la tendencia de la semana de los estilismos “oversized”, especialmente con trajes retro que recuerdan a los conjuntos de los años 80 y 90.

Antes de la clausura recorrieron la pasarela digital un Jieda con propuestas casuales en tejidos diversos como el vaquero, el cuero o el terciopelo, y Les Hommes, que vistió a sus modelos de riguroso negro con estilos más convencionales y entallados, pero que aprovechó la ocasión para incluir moda femenina.

 

EFE