Tigres de Aragua se mantiene con vida al vencer a los Cardenales en semifinal

Los Tigres de Aragua extendieron a un sexto partido la serie semifinal ante los Cardenales de Lara, al imponerse este lunes por la noche a los Cardenales de Lara con marcador de 6 carreras por 4, en encuentro celebrado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Aragua
Foto: Archivo

Los aragüeños contaron con un excelente desempeño del abridor y ganador, Logan Durán, quien logró contener a la toletería larense por espacio de seis entradas, en las que limitó a los bates del rival a tan solo dos sencillos y un doblete impulsor de Ildemaro Vargas en la parte alta de la sexta entrada. Durán abanicó a cinco y otorgó dos pasaportes.

Leer más:  El director de Londres 2012 desconfía que se pueda celebrar Tokio 2021

El relevo de Aragua, que ha sido la principal falla del equipo central durante la serie, estuvo a la altura, a pesar de que el cerrador, Wirfin Obispo, se metió en problemas en la novena entrada, en la que los Pájaros Rojos anotaron dos rayitas con cuadrangular de René Reyes con un embasado y dos outs.

Mientras Logan Durán desarrollaba una buena salida, los bates rayados comenzaron a producir temprano. Con un sencillo al jardín central, Ramón Cabrera remolcó a Alexi Amarista y Hernán Pérez en el primer inning. Luego Edwin García impulsó al receptor con imparable al prado izquierdo.

Henry Centeno, abridor y adición de los pájaros rojos, tuvo problemas ante los bengalíes. De hecho, su trabajo duró apenas una entrada y dos tercios. El relevo larense entró temprano y mantuvo las cosas en calma. Pero, luego de que Cardenales pisó el plato en el sexto acto, tras un pasbol de Ramón Cabrera, el gran protagonista volvió a tener una escena importante, aunque en el séptimo episodio.

Con hit al bosque derecho, Ramón Cabrera fletó a Hernán Pérez y Ramón Flores. Edwin García, el mejor actor de reparto de la noche, empujó a Henry Alejandro Rodríguez con elevado de sacrificio.

La serie está a favor de Cardenales 3-2, la misma se traslada este martes al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para el sexto partido, a partir de las 6:00 de la tarde.

 

AVN