Aprehendido sexagenario por robo de un celular

Durante pesquisas realizadas por parte de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos a la Delegación Municipal de Maracay, lograron la detención de un sexagenario, el cual al momento de ser detenido llevaba consigo un celular robado.

Arturo José Jiménez Montes, detenido por el delito de hurto

Según se comentó a los periodistas de sucesos, en días pasados una dama había puesto la denuncia en dicho despacho policial, ya que según comentó, un sujeto desconocido había sustraído un teléfono celular de alta gama de su cartera, cuando ella se trasladaba desde el Terminal de Pasajeros de Maracay hasta la urbanización Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry.

Al parecer, el hombre se aprovechó de su avanzada edad para engañar y ganarse la confianza de la mujer, por ello al momento de que la unidad de transporte se llenó de pasajeros, éste aprovechó la oportunidad para meter la mano en el bolso de la mujer y sacar el celular, marca Motorota, modelo Moto EA de color dorado.

Ante esto, los sabuesos del Cicpc dieron inicio inmediato a una investigación y a través del análisis telefónico dieron con la ubicación y captura de un hombre identificado como Arturo José Jiménez Montes, de 65 años de edad.

Por último se conoció que Arturo José Jiménez Montes quedó a las órdenes de la Fiscalia Quinta del Ministerio Público del estado Aragua, quienes serán los encargados de emitir el expediente de rigor.

MÓNICA GOITIA | elsiglo