Se reencuentra con su auto robado después de 17 años

Un residente del estado de Virginia, EE.UU., cuyo Camaro 1969 había sido robado hace 17 años, se reunió con el vehículo después de verlo en un garaje, mientras ayudaba a un amigo a comprar otro vehículo.

Loading...

Tommy Cook contó que el Hugger Orange Camaro fue robado de su taller en Woodbridge en 2003 y, después de denunciar el robo, siguió renovando el estado de desaparición del vehículo con la policía del condado de Prince William en los años siguientes.

«Nunca descarté ese auto», dijo Cook. «Sabía que llegaría un día y una hora en que recuperaría ese coche. No sabía dónde, pero sabía que estaba en alguna parte».

Cook dijo que no tuvo pistas hasta 17 años más tarde, cuando un amigo que estaba considerando la compra de un Camaro de 1968, le pidió que le echara un vistazo a un vehículo que un hombre de Maryland había puesto a la venta online cerca de La Plata.

El hombre dijo que llegó al taller de autos para ver el Camaro 1968, pero su atención fue captada por un Camaro 1969 descapotable en la esquina del garaje.

El vendedor le dijo a Cook que el auto verde había sido pintado originalmente en Naranja Hugger, el color de su auto robado. Cook dijo que echó un vistazo al VIN del tablero y pensó que parecía sospechoso, por lo que revisó el VIN en otro lugar debajo del capó, y coincidió con su auto perdido.

La oficina del alguacil del condado de Charles en Maryland remolcó el Camaro a un lote de almacenamiento, y luego Cook lo remolcó a su nueva tienda en Spotsylvania.

Cook dijo que el automóvil ha recibido algunas mejoras desde la última vez que lo tuvo, incluido un motor que se instaló en el vehículo que antes no tenía motor. Aparentemente el automóvil había cambiado de manos cuatro veces desde que fue robado en 2003.

«Algunas personas habían invertido dinero», dijo Cook. «Estaba mejor que cuando lo robaron, pero sigue siendo de un color verde feo».

elsiglo

Loading...