Mataron a tiros a ciudadano en presunta riña colectiva

Un hombre identificado como Dagoberto Quiñones perdió la vida a mano de varios sujetos aun por identificar, quienes en medio de una riña colectiva le dispararon varias veces, quitándole la vida de manera instantánea.

El hecho de sangre se registró en la comunidad La Conquista de la parroquia Santa Rita, municipio Linares Alcántara, donde al parecer después de una discusión muy acalorada, los sujetos decidieron arreglar el problema a tiros.

Los habitantes de la comunidad expresaron su rechazo a los hechos registrados, indicando que se mantienen consternados por lo sucedido, ya que no es la primera vez que ocurre un hecho como este, donde un miembro de la comunidad pierde la vida.

Al sitio del suceso se presentaron comisiones del Cicpc adscritos al Eje de Homicidios, quienes hicieron el levantamiento del cadáver, así como la inspección ocular de la escena del crimen, recabando evidencias de interés criminalística, para iniciar con las investigaciones para dar con los responsables del hecho.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo