Labor de los maestros santacrucenses fue reconocida por la Cámara Municipal

La cámara municipal de José Ángel Lamas, realizó una sesión solemne con motivo de celebrarse este viernes 15 de enero, el Día del Maestro en Venezuela.

El acto se realizó en el salón de sesiones del ente legislativo, la cual fue presidida por la vicepresidenta de la cámara municipal concejal Evelin Rengifo, el secretario Henry Valderrama, demás ediles y la autoridad única de educación del municipio Lamas, profesora Neila Blanco.

De igual forma los maestros de las diversas instituciones educativas de la jurisdicción hicieron acto de presencia, bajo estrictas medidas de bioseguridad para la prevención del Covid-19.

El día de hoy desde el municipio Lamas conmemoramos el día del educador, reconociendo a nuestros maestros y maestras, quienes día a día a contribuyen con voluntad, mística, amor y compromiso en la construcción de la generación del futuro de la mano del Presidente Nicolás Maduro, del Ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, del gobernador Rodolfo Marco Torres y del alcalde Erick Ramírez“, indicó Rengifo.

Asimismo, informó que el orador de orden fue el docente José Gutiérrez Fagunde, quien emitió un emotivo discurso; además informó que fue conferido un reconocimiento especial a algunos docentes con reconocida trayectoria educativa dentro del municipio.

Por su parte, Neila Blanco, señaló: “Hoy 15 de enero del 2021 conmemoramos el día del maestro en el municipio José Ángel Lamas, agradeciendo primeramente a Dios y a su vez al Presidente Nicolás Maduro y a nuestro Alcalde Erick Ramírez por su respaldo en todo momento. Además felicitamos a todo el gremio docente de nuestra Lamas potencia educativa por su ardua labor en garantizar una educación de calidad a nuestros niños y niñas de la Patria”, finalizó.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo