Jennifer López sufrió acoso mediático durante su relación

Ben Affleck recordó su pasada relación con Jennifer Lopez, la cual terminó hace más de 15 años, durante una entrevista en el podcast “Awards Chatter” de “The Hollywood Reporter”.

Foto: Referencial

El actor confesó que su noviazgo con JLo llegó a tener más titulares sensacionalistas de lo que jamás imaginó, y aseguró que la prensa acosó a la cantante.

Los actores mantuvieron un noviazgo, entre el 2002 y el 2004, en el que se habían comprometido y planeaban llegar al altar. Ese período coincidió con el auge de tabloides que crearon una mayor demanda a partir de rumores de celebridades y fotos de paparazzi. Y así fue como “Jennifer” estuvo en la mira.

Como Ben lo describió, los tabloides e Internet explotaron su relación con Jennifer. “Al principio fue un enamoramiento, ‘qué pareja más interesante”, reflexionó.

RESENTIMIENTO

Y luego hubo un montón de resentimiento, un montón de resentimiento en mi contra, un montón de resentimiento en contra de Jennifer”, continuó. “La gente era tan mala con ella, sexista, racista. Escribieron cosas horribles sobre ella, de una manera en la que sí lo hicieran ahora, literalmente, cualquiera sería despedido por decir esas cosas”, compartió.

Sin embargo, los tiempos han cambiado y Jennifer López se hizo de un nombre y un status que difícilmente podría destruir la prensa sensacionalista. Al mismo tiempo, Ben está feliz de ver a su expareja recibir el respeto que ella merece dentro de la poderosa industria.

“Ahora es como si la adoraran y la respetaran por el trabajo que ha hecho, de dónde vino y lo que logró”, explicó. “Como debería de ser”, explicó.

En 2017, Jennifer contó que el fracaso de su relación con Affleck derivó de los ataques de la prensa a sus carreras profesionales.

“Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo”, confesó tras el fracaso de la cinta ‘Gigli’, en la que ambos participaron.

PRESIÓN Y ACOSO

La intérprete reveló en ese entonces que, luego de grabar juntos el videoclip de “Jenny From The Block”, la presión y el acoso que sufrieron de parte de los medios fue determinante para el fin de su compromiso.

“Mi relación con Ben se destruyó frente al mundo entero. Duró algo de dos años hasta que me levanté de nuevo”, dijo en aquel momento.

Hoy, Ben y Jennifer continúan siendo temas populares en el mundo de la cultura pop. De hecho, sus respectivas relaciones con Ana de Armas y Alex Rodriguez ocupan un lugar central en los tabloides.

A pesar de que los paparazzi continúan capturando fotos de las estrellas más grandes de Hollywood, es algo con lo que Ben a aprendido a lidiar, pues sabe que no puede controlarlo.

“Hasta el día de hoy, la gente dirá, ‘Te veo en las fotos de los paparazzi”, compartió. ‘Sí, salí de mi casa y saqué la basura. No es como si estuviera tratando de…’, dijo.

“Y todavía te dicen cómo, ‘Estabas dando una caminata de paparazzi’, Como si salieras de tu casa y lo hicieras con la esperanza de tener la suerte de terminar en el sexto artículo de algún diario. ¡Es absurdo!”, señaló.

elsiglo