Capturadas dos personas por hurto en Cagua

Dos personas fueron detenidas en Cagua, vinculadas con hechos delictivos, específicamente hurto.

Foto: Referecial

Los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal de Cagua del Cicpc, realizaron una investigación de inteligencia para resolver un hecho delictivo en la jurisdicción.

Los implicados en el delito de hurto se aprovecharon de mantener una relación de amistad con una ciudadana, ganándose su confianza, y tomaron un manojo de llaves perteneciente al inmueble de dicha persona.

En este sentido, los presuntos delincuentes procedieron a sacar un duplicado de las llaves de la puerta principal de la residencia con la finalidad de cometer un robo, cuando la morada se encontrase sola.

De esta manera, los sospechosos al ver la oportunidad de cometer el hecho sustrajeron de la casa varios objetos de valor y herramientas de trabajo.

En desconocimiento de lo planificado por sus supuestos “amigos”, la mujer consignó la denuncia antes los uniformados del cuerpo detectivesco.

Por consiguiente, los detectives empezaron a realizar las investigaciones de rigor, analizando varias evidencias dejadas por los implicados, así como el análisis de los videos de seguridad.

Una vez obtenidos los datos necesarios arrojados por la investigación, los agentes dieron con el paradero de los presuntos ladrones, quienes fueron identificados como Keinel Gustavo Castillo Catarí, de 26 años de edad, y Albert José La Cruz, de 32 años.

Los detenidos fueron puestos a las órdenes de la fiscalía correspondiente para ser presentados en las próximas horas antes los tribunales de rigor.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo