Gobernación de Aragua y Pdvsa Gas iniciarán nuevo plan de distribución

Este viernes el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, efectuó unas mesas de trabajo con el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Jacob Grey, en el que elaboraron un plan de distribución del gas que optimizará el servicio en la entidad.

El plan consiste en la atención de los municipios y zonas a través de las diversas sedes de Pdvsa Gas a nivel nacional, por lo que los municipios del Sur de Aragua (Camatagua, San Sebastián de los Reyes, San Casimiro y Urdaneta) serán atendidos por Pdvsa Gas de Valles del Tuy.

Por otra parte, el sector de Tejerías será atendido por Pdvsa Gas Los Teques y el municipio Tovar quedará bajo responsabilidad de Pdvsa Gas Caracas.

Ya vamos articular con los alcaldes, alcaldesas y el Poder Popular para perfeccionar el proceso. Es importante destacar que se venderá a precio justo, vamos a combatir el bachaquero y este año 2021 vamos a optimizar los servicios públicos”.

Durante la reunión de trabajo, el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Jacob Grey, manifestó que: “Nos sentimos orgullosos por el recibimiento del gobernador Rodolfo Marco Torres, estamos aquí para apalancar la gestión del presidente Nicolás Maduro Moros, para atender de manera inmediata y que la distribución del gas llegué de manera oportuna al pueblo”.

En el encuentro también participaron la Secretaria General de Gobierno, Mary Romero; el Secretario de Seguridad, José Viloria, junto a representante de la empresa Aragua Gas.