Parra: “Hubiera preferido que el Real Madrid ganara la Supercopa”

Vicente Parras, entrenador del Alcoyano, ha reconocido que le hubiera gustado que el Real Madrid hubiera vencido este jueves al Athletic y que el domingo, en la final contra el Barcelona, se alzara con el título de la Supercopa de España pensando en la eliminatoria que tiene su equipo el miércoles frente al conjunto blanco de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Parra“Visto que se han quedado sin poder luchar por el primer título de la temporada, estarán para pocas bromas y ningún despiste, por lo que no es bueno para nosotros. Personalmente prefería que hubieran ganado la Supercopa y que vinieran más tranquilos y relajados a jugar contra nosotros”, ha explicado el técnico.

Leer más:  Pellegrini: “El equipo debe estar comprometido con rival muy complicado”

Parras, que cumple su segunda temporada en el alcoyano y que la pasada temporada lo ascendió de Tercera a Segunda B, es consciente de la dificultad de la eliminatoria.

“En algún momento la diferencia de categoría se deberá notar. Nosotros vamos a intentar explotar nuestras opciones que no sé si son muchas o pocas, algunas tendremos. De lo que estoy convencido es que tendremos nuestra oportunidad y si la sabemos aprovechar, a ver qué pasa”, ha señalado.

Por lo tanto, el alcoyano llega a esta eliminatoria en su mejor momento de la temporada tras acumular siete partidos sin perder, cinco ligueros y dos en la Copa del Rey, con victoria incluida sobre el Huesca que le costó la eliminación al conjunto oscense.

El único lamento de Vicente Parras es la ausencia de público en El Collao, mítico feudo del Alcoyano que vio a su equipo en Primera División, al estar la ciudad de Alcoy cerrada perimetralmente por la incidencia de la pandemia. “Es una pena que no haya gente en el campo, seguro que con nuestra afición en la grada hubiera sufrido mucho el Real Madrid”, ha destacado.

 

EFE