Falleció en un enfrentamiento sujeto incurso en diversos delitos

Un integrante del grupo hamponil “El Bebe” resultó muerto luego de enfrentarse a una comisión de la Policía Municipal de Valencia en la urbanización Popular Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta.

La Policía resguardó la escena del suceso

De acuerdo con la información ofrecida por el comisionado agregado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) el individuo era conocido con el alias de “Raulier La Tora”.

Sobre el hecho, el jefe policial precisó que el dispositivo se desarrolló específicamente en el sector Los Libertadores, calle José Félix Ribas del mencionado urbanismo, donde agentes de la policía local ejecutaban un despliegue policial contra la criminalidad y del dispositivo de Saturación Policial.

Durante estas labores, agentes de Polivalencia avistaron a tres sujetos armados en una zona enmontada, quienes al percatarse de la presencia policial atacaron a tiros a la comisión, lo que originó un intercambio de disparos, resultando herido de gravedad alias “Rauler La Tora”, quien falleció luego de ser ingresado en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Villa Real.

Tras el hecho, una comisión de la policía científica se encargó de colectar evidencias de interés criminalístico en el lugar del suceso, entre ellas un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Amadeo Rossi, que contenía en su interior cuatro cartuchos, dos percutidos y dos sin percutir. El caso fue notificado a las Fiscalías 4° y 28° del Ministerio Público.

elsiglo