Alcalde Pedro Hernández entregó nueva ambulancia rehabilitada y equipada en Santos Michelena

Una nueva ambulancia completamente rehabilitada y equipada para la población del municipio Santos Michelena, en el Eje Este del estado Aragua, entregó el alcalde de esta jurisdicción, Pedro Hernández, como parte de la gestión local en materia de salud.

Pedro Hernández“Estamos en la capital social de Aragua entregando un nuevovehículo tipo ambulancia completamente repotenciado y recuperado para seguirgarantizando la salud de nuestro pueblo, gracias al esfuerzo y apoyo de nuestropresidente Nicolás Maduro Moros y el Comando Gobernador, Rodolfo Marco Torres“, precisó Hernández durante la entrega de la ambulancia.

Esta nueva ambulancia fue rehabilitada de manera integral por el alcalde Pedro Hernández en su sistema eléctrico, motor, tabiquería, luces, cauchos, alternador, radiador y mantenimiento general, quedando operativa en un 100% para el traslado y asistencia de soporte vital básico a pacientes.

Hernández destacó que la incorporación de esta nueva ambulancia viene a beneficiar a más de 16.790 familias del municipio Santos Michelena, 78 comunidades y más de 100 sectores populares que ahora cuentan con un vehículo completamente equipado para el traslado de pacientes y la atención de emergencias.

El mandatario local resaltó que durante su gestión al frente de la Alcaldía Bolivariana de Santos Michelena han avanzado en la recuperación integral en materia de salud. “Junto al Poder Popular, junto a nuestro pueblo por la Salud Potencia, seguiremos construyendo la capital social del estado Aragua, año de victoria, Plan 200, bendecido para bendecir”.

AVN