Maduro: Ha sido brutal el ilegal bloqueo contra Venezuela

Este martes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, insistió en que ha sido brutal la guerra económica, el ilegal bloqueo financiero y comercial a nuestra economía expresado a través de la criminal política de sanciones.

Loading...
Maduro a
Foto: Archivo

Además, el Primer Mandatario Nacional añadió que en “las campañas emprendidas contra nuestra soberanía, el año pasado la derecha retomó las acciones para arrebatarnos el territorio de La Guayana Esequiba, lo que más daño ha hecho al pueblo venezolano en este Quinquenio de la Traición”, rememoró refiriéndose a la acción política de Juan Guaidó en 2020.

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseguró igualmente que el pueblo de Venezuela es el que menos ha sufrido en la región en épocas de pandemia y por eso “agradecemos a Cuba y estamos incorporándonos a las 4 vacunas cubanas. Agradecemos a nuestra hermana mayor la República Popular China quien, ha mandado más de 9 vuelos a través de un puente humanitario creado por presidente Xi Jinping”, recalcó Maduro Moros.

“Aunque la pos pandemia todavía está lejos, tenemos la certeza de estar transitando el camino más indicado para garantizar la vida y, con ella; la victoria definitiva y la estabilidad de nuestro pueblo”, acotó el Máximo Líder de la Revolución Bolivariana desde la Presentación ante el Poder Legislativo y al pueblo venezolano del Mensaje Anual a la Nación.

AVN

Loading...