Lo encontraron muerto en su vivienda en La Cooperativa

Un hombre identificado como Alirio de Jesús Morón Vizcaya, de 51 años de edad, fue encontrado sin vida dentro de su vivienda en horas de la tarde de este martes.

En una de las viviendas de la calle Piar estaba el cuerpo sin vida

El suceso se escenificó en la calle Piar de la comunidad de La Cooperativa, municipio Girardot, según la información suministrada a los periodistas de sucesos.

Al parecer desde hace algunos días el ciudadano no tenía ningún tipo de comunicación con su familia, ante ello, el desespero se apoderó de sus parientes, quienes iniciaron una intensa búsqueda con la finalidad de dar con el paradero de su ser querido.

Sin embargo, todos los esfuerzos fueron en vano, ya que no aparecía ningún tipo de señal que diera con el paradero del hombre.

Debido a que los familiares ya habían agotado todos los sitios en donde podría estar su ser querido, decidieron entrar a su vivienda, la cual se encontraba cerrada y aparentaba estar completamente sola.

Al entrar a la casa, los familiares se llevaron una terrible sorpresa y es que observaron al cuerpo de Alirio de Jesús Morón Vizcaya tirado en el suelo sin signos vitales.

Se conoció que una comisión de la Base de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dieron inicio a una investigación para aclarar los hechos, sin embargo, de manera extraoficial se informó que aparentemente el hombre murió por causas naturales, pero queda de parte de los sabuesos determinar la causa exacta de muerte.

El cadáver de Alirio de Jesús Morón Vizcaya fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry y se espera que en las próximas horas se le realice la autopsia de ley, para determinar las causas exactas del deceso.

MÓNICA GOITIA | elsiglo