Caribes contrató a Fernando Abad y Warner Madrigal

Caribes de Anzoátegui mueve sus piezas y se refuerza con dos nuevos foráneos de cara al inicio de la postemporada de la zafra 2020-2021, previsto para este miércoles.

Loading...
Caribes a
Foto: Archivo

El cuerpo de relevista aborigen se fortifica con la llegada del lanzador zurdo Fernando Abad y el diestro Warner Madrigal, quienes vienen de trabajar en la Liga Dominicana (LIDOM).

Abad, con trayectoria de nueve campañas, 384 juegos en las Mayores, viene de sumar ocho rescates con los Toros del Este. Entre la ronda regular y los playoffs sumó 13.0 episodios de labor sin permitir carreras, tolero tres hits, abanicó a 12 y otorgó un boleto, en 12 relevos.

Por su parte, llega desde las Estrellas Orientales, el diestro Warner Madrigal quien dejó record (1-0), con efectividad de 1.93. En 9,1 episodios de labor permitió ocho hits, dos carreras limpias, otorgó tres boletos y abanicó a 10 oponentes, en 10 relevos.

El nativo de San Pedro de Macorís, suma 44 juegos de experiencia en MLB (Texas 2008,2009) e igualmente a participado en las ligas de Japón y Taiwán.

Se espera el arribo de los relevistas dominicanos para el día miércoles una vez cumplidos los protocolos de salud y de visado.

elsiglo

Loading...