Alcaldía de Chacao realizará descuento especial para el pago de impuestos

La máxima autoridad municipal del Chacao del estado Miranda, Gustavo Duque anunció un descuento especial para el pago de los impuestos de inmuebles urbanos y de vehículos, a través de la Dirección de Administración Tributaria. 
Al respecto, Duque señaló que, “hemos decidido, junto al Concejo Municipal de Chacao, establecer un descuento especial en el pago de impuestos municipales, debido a la pandemia por el Covid19. El porcentaje de descuento para el pago del impuesto por inmuebles es de un 50% más 20% y para el pago del impuesto de vehículos es de 50% más 10%”; para las personas naturales que cancelen hasta el 31 de marzo de este año”, explicó.
Agregó que, “esta decisión es una muestra de solidaridad con nuestros vecinos, tomando en consideración que el año 2020 fue un período lleno de dificultades para todos los venezolanos”, expresó.
En tal sentido, el burgomaestre informó que los descuentos serán para personas naturales que cancelen antes del 31 de marzo del año en curso; invitó a hacer el pago a través de la página web: http://rentas.chacao.gob.ve/appweb/.
Duque agregó que, la asistencia personalizada para el pago de impuestos se realizará sólo en las semanas de flexibilización, en la sede de la Alcaldía de Chacao, ubicada entre la Av. Venezuela y Av. Tamanaco de El Rosal.
“En el momento más duro del país, seguimos invirtiendo los recursos para atender las necesidades de nuestros vecinos. Seguimos trabajando por Chacao”, concluyó.
Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao
ZULEIKA ROSALES|El Siglo

Loading...
Loading...