Portland vino de atrás para derrotar 112-111 a Raptors

El buen ataque de los Trail Blazers de Portland, liderado por el escolta CJ McCollum quien reivindicó su gran momento de juego con 30 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, les dió la victoria en la noche de este  por 112-111 a los Raptors de Toronto.

Foto: Referencial

El base Damian Lillard agregó 23 puntos, siete rebotes y repartió cinco asistencias, pero cometió ocho pérdidas de balón que complicaron el resultado final de los Trail Blazers, que como equipo acumularon 13, mientras que el veterano ala-pívot Carmelo Anthony consiguió 20 puntos, cinco rebotes, tres asistencias, dos recuperaciones de balón y dos tapones.

El pívot titular de Portland, el bosnio Jusuf Nurkic, se lesionó en la primera mitad. Su reemplazo, el turco-suizo Enes Kanter, hizo un trabajo sólido al lograr 14 puntos y seis rebotes en 16 minutos.

Otro ala-pívot, el canadiense Chris Boucher, se consolidó como el sexto jugador de los Raptors al conseguir 20 puntos, ocho rebotes y tres tapones, que tampoco impidieron la derrota de su equipo.

En otros resultados de este lunes, Bucks de Milwaukee doblegaron 121-99 a Magic de Orlando, en el retorno del astro griego, Giannis Antetokounmpo, quien aportó 22 puntos, mientras que los Wizards de Washington se impusieron de visitantes 128-107 a los Soles de Phoenix, los Hornets de Charlotte vencieron 109-88 a los Knicks de Nueva York y los Kings de Sacramento le ganaron 127-122 a los Pacers de Indiana.

AVN