Copeyanos de Aragua conmemorarán los 75 años del partido

El partido social cristiano Copei conmemorará el septuagésimo quinto aniversario de su fundación, y para ello, la directiva de la seccional aragüeña tiene preparada una serie de actividades de exaltación del aporte copeyano a la nación.

Copeyanos
Carmen Quintero

Con respecto al tema, Carmen Quintero, segunda vicepresidenta del comité regional, destacó que “nuestro partido está de aniversario, prestando la labor social en nuestro país, por tal motivo tenemos pautado para esta importante fecha para nosotros, realizar varias actividades correspondiente a nuestro aniversario”.

En este sentido, Quintero informó que “entre las actividades se tiene planificado hacer una misa en la Catedral de Maracay, a las 10:00 de la mañana; luego una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de Maracay, a las 11:00 de la mañana, y consecutivamente, un brindis con los compañeros y militantes de los demás partidos, en un pequeño compartir”.

Quintero igualmente presentó un balance de lo que se ha significado Copei en estos 75 años, destacando que el partido verde “está basado en el trabajo, en la lucha por la democracia y por la defensa de todos los ciudadanos que estamos en pro de la libertad, con la inclusión de la juventud, para que planteen ideas”.

Somos un partido que siempre va a estar al lado de la participación, la defensa del voto, siempre vamos a mantener la consigna de que la lucha es votando, para este año el partido va enfocado en la participación democrática, para la justa electoral que se viene con los gobernadores, alcaldes y concejales”, añadió.

Por su parte, José Miguel Colmenares, secretario juvenil, comentó: “En estos 75 años queremos hacer un llamado a esa juventud que está en Venezuela, que hemos crecido en democracia, para ello tenemos un proyecto que vamos a ir evaluando, para dictar cursos a esos jóvenes que quieren seguir adelante, sacando a Venezuela, para cumplir sus metas, con la recuperación de estos muchachos que siguen apostando por un mejor futuro en nuestra nación”.

JOSE CARPIO G | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA