Venezuela avanza hacia la consolidación del método 7+7

Luego de la flexibilización ampliada que anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la temporada decembrina del año pasado, en este 2021 la clave es la prevención con la consolidación del método 7+7. Así lo resaltó el jefe de Estado este domingo.

Venezuela
Foto: archivo

Durante un encuentro de trabajo para la prevención del Covid-19, el presidente Maduro destacó que Venezuela, durante el mes de diciembre, vivió una flexibilización exitosa.

“Preparemonos para seguir en el 7+7. Para este 2021. sin lugar a dudas, la clave es la prevención y los tratamientos. Los gobiernos de América Latina y el Caribe nos debemos poner de acuerdo”, dijo

Señaló que si Europa aplicaran el método 7+7 venezolano, ayudaría a disminuir la curva de contagios.

Por otra parte, destacó que la Comisión presidencial para el Covid-19 evalúa aplicar la modalidad parcial presencial en las escuelas para dinamizar los encuentros entre docentes y estudiantes.

“Estamos en debate de la comisión presidencial para avanzar en una recomendación definitiva con nuestro 7+7. Vamos a cuidarnos. Sí se puede ser feliz en medio de la pandemia. La hemos enfrentado con un buen nivel de éxito. Sigamos cuidando la salud”, finalizó diciendo el jefe de Estado.

AVN