Pájaros Rojos aseguran el mejor récord de la LVBP

Durante el primer encuentro  los  Cardenales de Lara se fueron arriba con 11 carreras por 4 ganandoles a los Tigres de Aragua en la primera cartelera de la jornada dominical con este triunfo el equipo de los pájaros rojos aseguraron el mejor récord de la LVBP.

Tigres Por su parte, el equipo crepuscular fue liderada por Cesar Puello que se fue de 3-1 con tres remolcadas y una anotada, Rene Reyes ligó de 3-2 con tres traídas al plato y una anotada, José Tabata, Osman Marval impulsaron una rayita.

Leer más: Gigantes y Águilas se miden en la final inédita de la liga dominicana

Mientras que por los Aragüeños, Hernán Pérez conecto su quinto cuadrangular de la temporada y se fue de 3-2 con una anotada y una impulsa, Henry Rodríguez ligó de 2-1 con una anotada y una remolcada y Jesús Sánchez de 4-0 fue el pitcher ganador, mientras que Pablo Guillen cargó con la derrota con 1-2.

En la segunda jornada los Tigres de Aragua mostraron su poder ofensivo tras irse arriba con pizarra de 9-4 a los Cardenales de Lara para asegurar su pase a la clasificación convirtiéndose en el cuarto y último equipo en ser clasificado a la semifinal que disputaron ante el propio equipo larense.

Los aragüeños estuvieron comandados por Roel Santos que se fue de 5-4 con tres impulsadas, José Flores quien ligó de 3-1 con dos remolcadas, mientras que Hernán Pérez y Alexis Amarista aportaron una impulsada.

Por los crepusculares, Josmar Cordero se fue de 3-1 y conectó su segundo cuadrangular del año con el que remolcó las cuatro carreras de su equipo.  Alexis Tapia (1-0) se llevó el triunfo mientras que Fabián Blanco (0-1) cargó con el revés.

En otras encuentros  pautados para este domingo

Los Bravos de Margarita derrotaron 9-1 a los Leones del Caracas que siguen en caída libre en la recta final del campeonato. En una doble cartelera, los Bravos de Margarita volvieron a  ganar al equipo melenudo pero en esta vez con marcador de 6-2.

Mientras que las Águilas  del Zulia  se fueron en el marcador de 4-1 a los Caribes de Anzoátegui en el primero de una doble tanda dominical que se llevó  a cabo en el estadio José Pérez Colmenares en la ciudad de Maracay.

En la segunda jornada los Caribes de Anzoátegui  apalearon a las Águilas del Zulia y se fueron arriba en el marcador de  8-5 durante el segundo encuentro de la doble jornada dominical, lo que coloca al conjunto zuliano en peligro de eliminación.

Finalmente los Tiburones de La Guaira se llevaron el primer juego de una doble jornada al vencer a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 5-4 mientras que en el segundo encuentro los Navegantes del Magallanes picaron adelante dejando en el terreno a los Tiburones de la Guaira con marcador de 6-5 y con esto aseguran su pase a la clasificación. Por lo tanto, esta doble jornada  tuvo como escenario en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

 

Nota de Prensa