Se incendió cisterna cargado con 35 mil litros de combustible

Un vehículo tipo cisterna que transportaba combustible diesel, se volcó aparatosamente y se incendió en el sector Santa Cruz de Mapauri, Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El camión se prendió en llamas

Luego de la fuerte explosión, que rápidamente creció por el contenido del combustible, el chofer de la unidad perdió la vida en el acto, según la información transcendida a los periodistas. El suceso ocurrió durante la mañana de este lunes 11 de enero.

Apenas se notificó lo sucedido, funcionarios militares acudieron al lugar y para prevenir más lesionados y muertos cerraron el tránsito de vehículos por varias horas, cuya situación molestó a los conductores.

El camión, de marca Freightliner, de color blanco, era conducido por el ciudadano Ezequiel Velázquez. La unidad transportaba la cantidad de 35.500 litros de combustible tipo Diesel, procedente de la planta distribuidora Sisor en Puerto Ordaz.

El diesel estaba destinado a llegar a la sede de la CVM ubicada en el aeropuerto de la región, en la población de Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana.
Usuarios en redes sociales compartieron fotografías de como quedó el vehículo luego del accidente.

elsiglo