Saime habilitó nuevo correo para reclamos de usuarios

Un nuevo correo electrónico institucional fue habilitado por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), con el fin de atender a los usuarios de manera virtual.

Saime a
Foto: Archivo

En este sentido, la institución la cual es presidida por Gustavo Vizcaíno, comunicó a través de sus redes sociales que modalidad, es con el fin que aclarar las dudas de los ciudadanos.

Los usuarios deberán escribir a [email protected].

“Exhortamos a los ciudadanos a no entregar clave ni usuario a terceras personas para realizar trámites ante el Saime. Este organismo pone a su disposición el correo electrónico para atender sus reclamos”, expresaron.

OFICINAS HABILITADAS

Por otro lado, el Saime informó que habilitarán, desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de enero algunas de sus oficinas para la entrega de documentos, ya que es la semana de flexibilización.

Ante esto, la institución exhortó a los ciudadanos utilizar el tapabocas y mantener el distanciamiento físico cuando estén en las instalaciones, esto con el fin de evitar el crecimiento de la ola de contagios por covid-19.

AGENCIAS