Polivalencia arrestó a tres sujetos solicitados en varios procedimientos

Tres sujetos solicitados y con orden de captura fueron arrestados durante el fin de semana y en diversos procedimientos ejecutados por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia.

El comisionado agregado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval), informó que estas aprehensiones se lograron durante labores de despliegue policial contra la criminalidad, enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

En el primero de los casos fue arrestado Héctor Alexander Aponte Guerra, de 48 años de edad, cuando se desplazaba por la avenida Lara cruce con calle Urdaneta de la parroquia Santa Rosa.

Tras verificar sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar requerido desde el 24/10/2013 por el Tribunal Tercero del estado Amazonas por el delito de hurto agravado.

Mientras que en la avenida Lara cruce con avenida Las Ferias, parroquia El Socorro agentes de Polivalencia pusieron bajo custodia policial a José Leandro Herrera Ochoa, de 31 años, solicitado y con orden de captura ante Juzgado Octavo de Control del estado Carabobo por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles.

Asimismo en el tercero de los casos resultó capturado Jeison Josué Ochoa Hidalgo, de 29 años, quien estaba en la avenida principal de Flor Amarillo, sector El Alboral, parroquia Rafael Urdaneta.

Este hombre poseía orden de captura emitida por el Juzgado Primero del estado Carabobo por el delito de violencia física contra la mujer.

Tras las respectivas detenciones cada individuo fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó al Ministerio Público sobre los casos para continuar con los debidos procedimientos.

elsiglo