Gobernador Marco Torres realizó primera sesión del gabinete ampliado del año 2021

Este lunes 11 de enero, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, llevó a cabo la primera sesión del gabinete ampliado de Gobierno, con el propósito de evaluar los logros alcanzados durante la gestión del año 2020 y a su vez, revisar el plan de acción a ejecutar durante el año 2021 a propósito del Plan Carabobo 200.

En este sentido, el primer mandatario regional destacó que bajo la premisa de “eficiencia o nada”, las acciones, planes y proyectos a ser ejecutadas por el Ejecutivo regional estarán enfocadas en garantizar el óptimo funcionamiento de los servicios públicos y por supuesto, “a buscar soluciones para el pueblo”, enfatizó..

La máxima autoridad regional recalcó que el 2021 representa un año de “grandes retos”, entre los que mencionó la inauguración del Zoológico de Maracay, así como del terminal Capitán Gabriel Bolado Zambrano, “estas serán parte de las buenas noticias para los aragüeños”.

De igual forma, instó a los secretarios de Gobierno, presidentes de entes adscritos al Gobierno regional y directores de la gobernación de Aragua a trabajar en pro de la inclusión de todos los sectores de la población, “todos debemos sumar para apoyar a los habitantes de los 18 municipios de la entidad”, afirmó.

Marco Torres comunicó que durante el año en curso se seguirán ejecutando obras en el sector salud, así como aquellas orientadas a la rehabilitación de templos; “también reforzaremos las acciones preventivas en materia de seguridad, con el propósito de garantizar la paz a los niños y niñas de la Patria, a los jóvenes y a nuestros abuelos y abuelas“, manifestó.

NUEVA SECRETARÍA DE CRIPTOACTIVOS

Durante el encuentro, el gobernador del estado bolivariano de Aragua anunció la creación de la Secretaría de Criptoactivos, la cual estará a cargo de Pablo Guzmán, “vamos a profundizar el desarrollo de toda esta área en la entidad, con el apoyo de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

De igual forma, informó acerca de la fusión de la Secretaría de Telecomunicaciones, con la de Ciencia y Tecnología, dependencia que estará bajo la responsabilidad de William De Armas, “la idea es darle un reimpulso a todas estas áreas en la región, en beneficio del pueblo”, recalcó.

elsiglo