Flexibilización comenzó con movimiento moderado en Maracay

A partir de esta semana arrancó el esquema 7 + 7 en el territorio nacional, en la ciudad de Maracay, algunos negocios no prioritarios abrieron sus puertas este lunes, sin embargo, en horas de la mañana de ayer hubo pocas personas en las calles y el tráfico vehicular fue regular.

De esta manera, en algunas estaciones de servicio trabajaron desde muy temprano para atender a las personas que estaban esperando para abastecer sus vehículos, los mismos tenían más de dos días en la cola.

Por otro lado, las entidades bancarias no abrieron sus puertas por tratarse de lunes bancario, razón por la cual no había personas en las referidas instituciones financieras de la Ciudad Jardín.

Al respecto, Judith Castillo destacó, “estamos en la semana flexible, pero la pelazón nos obliga a quedarnos en casa, con qué ánimo vamos a salir a comprar o visitar si ni siquiera ha llegado la quincena”.

Entre tanto, en el bulevar Pérez Almarza no había mucha gente como de costumbre en esa zona en horas del mediodía, por ser una vía de enlace para los transeúntes entre la calle Santos Michelena y la avenida Bolívar.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA