Terminales terrestres estarán operativos durante flexibilización

Desde este lunes 11 hasta el domingo 17 de enero, que corresponde a la semana de flexibilización, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que los terminales de transporte terrestre del país estarán operativos.

flexibilización a
Foto: Archivo

En este sentido, de acuerdo con el viceministro de Transporte, Claudio Farías, todas las rutas de transporte de los terminales interurbanos y suburbanos podrán trabajar durante esta semana.

“Se informa que a partir de este lunes 11/01/21 y hasta el 17/01/21 se podrán abrir los terminales interurbanos y suburbanos del país y podrán trabajan todas las rutas de transporte”, indicó Farías en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, también anunció esta medida y manifestó que los terminales deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad para evitar la proliferación del coronavirus.

“Máximo rigor en las medidas de bioseguridad. La prevención es la clave para vencer al covid-19!”, precisó en redes sociales.

Por otro lado, Nicolás Maduro informó el domingo que continuando con el esquema de cuarentena 7+7, durante esta semana se da inicio al período de flexibilización.

“Esta semana vamos a la flexibilización de la cuarentena de forma segura, con todos los organismos de seguridad del país y las Brigadas Médicas, para trabajar con intensidad y garantizar la salud del pueblo”, expresó en declaraciones televisadas.

AGENCIAS