Cámara Municipal de San Joaquín se declara en sesión permanente para dar soluciones al pueblo

En sesión permanente se declaró la Cámara Municipal de San Joaquín, del estado Carabobo, para darle respuestas a las solicitudes y solventar las necesidades del pueblo sanjoaquinero.
Al acuerdo se llegó, durante la instalación de la nueva directiva del ente edilicio, del municipio San Joaquín, ubicado en el Eje Oriental de Carabobo, la cual quedó conformada por el concejal, Diego Corrales, en la presidencia de la Cámara y en la vicepresidencia la concejal, Dulcemar Uzcanga.

Loading...

El nuevo presidente de la Cámara, Diego Corrales, aseguró que acompañarán el trabajo que sea necesario realizar, para mejorar la calidad de vida del pueblo “Vamos dispuestos a cumplir la instrucción de nuestro presidente Maduro, de estar al lado de nuestros pueblos, en sus luchas, en sus dificultades, en este momento histórico cuando estamos en la víspera del Bicentenario de la Batalla de Carabobo”.

Destacó que Carabobo se viste de fiesta para este año y “no podíamos nosotros dejar a un lado a nuestro pueblo, en sus batallas, en sus victorias, en el sentimiento de garantizar la mayor suma de felicidad, en garantizar las mejores condiciones de vida, comenzando por atender las situaciones de los servicios públicos”, agregó Corrales.

Por su parte la vicepresidenta de la Cámara, Dulcemar Uzcanga, destacó que uno de los objetivos a seguir desde este ente edilicio, será la organización popular en las comunidades, “Desde hoy nos encontramos en sesión permanente, al lado de la lucha de nuestro pueblo, para seguir organizando lo que son las ciudades comunales y la constricción de los parlamentarios en cada una de las comunas y continuar los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Cabe destacar que los concejales, Diego Corrales y Dulcemar Uzcanga, ambos integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fueron electos, presidente y vicepresidenta, respectivamente, durante sesión especial realizada en la Cámara Municipal de San Joaquín, con seis votos a favor y uno de abstención.

AVN

Loading...