Ultimaron a tres jóvenes en una fiesta en La Vega

Según informaciones de los periodistas de sucesos, durante la madrugada de este viernes varios antisociales asesinaron a plomo limpio a tres personas que se encontraban en una fiesta en La Vega, en Caracas.

Loading...

Los presuntos homicidas a bordo de una camioneta Toyota, modelo Fortuner pasaron por el frente del lugar de la reunión y dispararon en contra de los ciudadanos que en ese momento libaban licor y otros narraban sus peripecias del día e inmediatamente fueron sorprendidas por ráfagas de disparos.

Producto de la balacera tres jóvenes resultaron muertos, y una de ellas fue identificada como Raúl Lira. Los vecinos no informaron que si en ese hecho hubo personas heridas por el paso de los proyectiles.

“Esta información se cruzó con la muerte de Néstor Duarte. Se había informado que él había muerto en esa fiesta, pero familiares informaron que murió durante el enfrentamiento en La Vega”.

Sin embargo, aseguró que en el Hospital Pérez Carreño se encontraban los 16 cuerpos, de las personas que murieron en un enfrentamiento durante un operativo y ninguno de ellos era Duarte. El caso está bajo averiguación de las autoridades policiales.

Caracas

Loading...