Jon Z lanza remezcla dedicada a “divas” urbanas

El artista urbano puertorriqueño Jon Z lanzó este viernes su “remix” (remezcla) “NKB”, dedicado a las “divas” del movimiento musical Natti Natasha, Karol G y Becky G, y en el que colaboran Farruko, Brytiago, Darell, Eladio Carrión, Kevvo y Miky Woodz.

Loading...

Jon Z lanza remezcla dedicada a "divas" urbanas

“Este junte va para la historia. Estoy sumamente agradecido con mis colegas y amigos. El tema quedó brutal. Gracias a todos por la buena energía y por darle con todo a la canción y video musical”, expresó Jon Z en un comunicado de prensa.

El tema, que va al estilo del ritmo “drill”, un género musical originado en la década de 2010 en la ciudad estadounidense de Chicago, le rinde tributo “a las divas” del movimiento urbano latino y sus “movimientos y sensualidad”, según se destacó en el comunicado de prensa.

El “remix”, a su vez, cuenta con un video musical en el que Jon Z, junto con los colegas que lo acompañan en este tema, “entregan una pieza visual colorida y divertida, con improvisaciones y originalidad de cada artista”, se destacó en el comunicado.

El sencillo original, en el que sólo aparece Kevvo, cuenta -hasta el momento- con 16 millones de visitas en YouTube.

“NKB” es un lanzamiento bajo la disquera Chosen Few Emerald Entertainment.

La canción original, de igual manera, está incluida en el álbum más reciente de Jon Z, denominado “Perdonen la espera”.

En dicho disco, además de Kevvo, figuran invitados otros artistas urbanos como Ñengo Flow, Myke Towers, Bryant Myers, Juhn “El All Star”, Jenay, Jory Boy, Joyce Santana, Russ Millions y JB Scofield.

Además de “Perdonen la espera”, nutren la carrera musical de Jon Z producciones como “Voodoo” (2019), “Super Saiyan Flow” (2018), “JonTrapVolta” (2017) y “The Game is about to change” (2015).

Mientras, otros destacados temas que Jon Z ha lanzado son “0 Sentimientos” (remix), en el que aparecen el veterano reguetonero puertorriqueño Baby Rasta, junto a Noriel, Darkiel, Lyann y Messiah; y “Si me gano un Grammy”, “Nunca me amo” y “Super Jon-Z”.

EFE

Loading...