Gobierno inició operativos de limpieza en La Victoria

Afianzando el compromiso asumido con el pueblo de hacer del municipio José Félix Ribas el más hermoso y limpio de estado Aragua, la alcaldesa Sumiré Ferrara mantiene desplegados en cada uno de los rincones de la jurisdicción las cuadrillas de mantenimiento y servicios generales.

La mandataria señaló que el esfuerzo para seguir construyendo La Victoria Bonita y en Paz, debe ser un trabajo conjunto de todos y todas. “Nuestros trabajadores de la Dirección de Mantenimiento, el Instituto 12 de Febrero y de Imaur no ha detenido la marcha en las labores diarias, entre las que se encuentran desmalezado, poda, barrido, recolección, acondicionamiento y embellecimiento de nuestras plazas y parques, si nosotros como pueblo nos sumamos a esas acciones en el metro cuadrado que habitamos, nuestro municipio sería otro”, aseguró la Alcaldesa de Ribas.

En ese sentido, exhortó a los habitantes de la municipalidad a mantener y cuidar los espacios comunes que con esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Marco Torres y del gobierno local se han venido recuperando y embelleciendo.

“La Victoria Bonita y en Paz nos une; vamos a valorarla, quererla, amarla, hacerla nuestra. Evitemos en la medida de lo posible botar la basura en las calles, más bien recojámosla, sigamos dando el ejemplo que somos el municipio más limpio del estado”, acotó.

Ferrara indicó que las cuadrillas de mantenimiento no sólo se encuentran desplegadas en la limpieza y embellecimiento, sino también en el fortalecimiento de los diferentes servicios públicos para garantizar mejor calidad de vida a la población ribense.

elsiglo